Vehículo nuevo Opel

Vendemos vehículos nuevos de la gama Opel

Vehículos nuevos Opel en BadajozExtredauto es un concesionario oficial de venta de vehículos nuevos de Opel presentes en la provincia de Badajoz. Desde hace 10 años, nos caracterizamos por ofrecer servicios de calidad e innovación de venta de vehículos Opel, que se adaptan a las necesidades de cada individuo, ya sea para particulares o para vehículos de empresa.

Pertenecemos al Grupo Gedauto, formado por nosotros, Extredauto, que vendemos en la provincia de Badajoz, presentes en Mérida, Tierra de Barros y Vegas Altas.

Nuestros concesionarios tienen las mejores prestaciones del sector, ofreciendo vehículos de la marca Opel, caracterizados por su elevada calidad y fiabilidad, acompañándote en tu vida cotidiana y laboral. En Extredauto, nuestros profesionales te atenderán encantados con todas las dudas o consultas que tengas, te ayudarán a encontrar tu coche perfecto.

Llámanos ahora y te informaremos sin compromiso de toda la oferta de vehículos Opel que tenemos preparados para ti.

 

Nuestros modelos

Karl
Coche más urbano de Opel. Respeta los estándares de confort y comodidad, siendo muy manejable y con tecnología de asistencia al conductor.
Adam
Coches muy versátiles, con distintos modelos: Adam, Jam, Unlimited, Glam, Slam, Rocks, S y Rocks S. Turismos personalizables, para que tu coche muestre tu personalidad.
Corsa
Espacio sofisticado, con numerosas funcionalidades, asistente de conducción aportando seguridad y confort en carretera.
Nuevo Crossland X
Vehículo flexible e innovador. Diseñado de manera innovadora y con todas las ventajas de un SUV. Máxima seguridad en carretera y en todos los lugares donde quieras ir.
Astra
Múltiples funcionalidades, asientos diseñados para conseguir la máxima comodidad teniendo componente anti-extrés, una cámara que ayuda en el aparcamiento, asistente al conductor y un diseño moderno y escultural.
Combo Tour
Furgoneta con una gran amplitud, flexibilidad y confort, con un interior perfecto para los viajes en familia, espaciosos pero nunca olvidándose de la comodidad de los pasajeros.
Mokka X
Perfecto para cualquier tipo de terreno, ya que se convierte en Tracción 4x4, para que continúes tu camino con la máxima seguridad, estabilidad y control.
Insignia
Silueta estilizada pero deportiva al mismo tiempo. Combina imagen deportiva y aerodinámica a la perfección. Destaca por su eficiencia y perfección.
Zafira
Coche más familiar de Opel. Tiene 7 plazas, el sistema de asientos es muy versátil, el diseño es moderno y escultural.
GTC
Carácter dinámico, con el interior preparado para aportar comodidad al conductor y el resto de pasajeros.
Combo Cargo
Amplio espacio, preparado para cualquier tipo de carga, diseño funcional, pero siempre respetando la comodidad y la seguridad de los pasajeros y el conductor.

Más información

Llama ahora

924 154 306