Taller mecánico. Servicio Técnico Oficial Opel y Chevrolet

Tu taller mecánico de confianza en Badajoz

Taller Mecánico Opel en BadajozEn Extredauto somos el Servicio Técnico Oficial de Opel en Badajoz y, además, un taller mecánico. Te ofrecemos un trabajo caracterizado por la máxima calidad, satisfacción y excelencia.
 
Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y te ayudarán y repararán cualquier inconveniente o problema que tenga tu vehículo, ya sea de Opel o de cualquier otra marca. Además, Opel y Extredauto nos hemos unido para poner a tu disposición las mejores ofertas y promociones por campañas.
 
Uno de los servicios que realizamos es el pre-peritaje, de esta manera podemos conocer el estado mecánico de tu vehículo. A su vez, te ofrecemos vehículos de sustitución en el caso de que la reparación de tu vehículo implique estar varios días en el taller. Además, nuestros concesionarios cuentan con salas de espera con aire acondicionado, calefacción y café gratuito. Por otro lado, ofrecemos servicios de movilidad completamente gratis.
 
En Extredauto podemos presumir de tener una de las mejores calidad-precio del sector en la provincia de Badajoz. Llama ahora y te daremos un presupuesto del gasto de la reparación sin ningún tipo de compromiso. Disfruta de nuestra experiencia y de la confianza que inspira dejar tu vehículo en buenas manos.
 

Más información

Llama ahora

924 154 306