Recambios y accesorios

Tenemos recambios originales de todas las marcas

Recambios Opel en BadajozEn Extredauto tenemos recambios originales de Opel, los cuales están fabricados bajo los mismos procedimientos de calidad que los que llevan los vehículos recién salidos de fábrica de General Motors y PSA, diseñadas y probadas para corroborar que tiene un corrector funcionamiento.
 
Disponemos de un gran almacén con gran variedad de recambios y accesorios oficiales tanto de Opel como de otras marcas. Opel presenta un Programa de Remanufacturados Originales, compuesto por piezas originales de la marca Opel que son sustituidas durante una reparación y posteriormente se someten a un proceso completo de remanufacturado usando componentes originales. A parte, también disponemos de recambios clásicos originales de Opel.
 
De cara a conseguir nuestro objetivo de ofrecer solo la máxima calidad a nuestros clientes, solo trabajamos con proveedores de confianza, los cuales nos suministran recambios y accesorios de todas las marcas. Además, en Extredauto, atendemos de manera personalizada a todos nuestros clientes, conociendo sus problemas y necesidades y actuando de la manera más eficiente y rápida, para que la reparación de su vehículo no altere su vida cotidiana.
 
Llama ahora y comprueba por ti mismo todos los productos que podemos ofrecerte.
 

Más información

Llama ahora

924 154 306